In Eliminación de Tatuajes, Sin categoría

Sí es verdad que muchos cuando deciden hacerse un tatuaje piensan primero en el diseño y donde quedará mejor ubicado, otros sin embargo sienten miedo al dolor que puede ocasionar los pequeños pinchazos y el ardor que puede provocar.

La idea de este artículo es preparar e informar a quienes en algún momento se quieran hacer o eliminar un tatuaje, así que presentaremos el top 5 de los lugares más dolorosos para hacerse un tatuaje, ¡todos atentos!.

Son muy pocos los que se hacen un tatuaje sin que pueda causar un poco de dolor, pero si vamos preparados la historia puede ser otra.

Senzonr, reconocido tatuador de Barcelona habló para nosotros en el  “blog sobre la eliminación de tatuajes” de la Clínica Tufet contándonos cuales son las zonas del cuerpo humano más sensibles a la hora de hacerse un tatuaje.

Este dato hay que tenerlo en cuenta tanto a la hora de hacerse  un tatuaje como para eliminarlo ya que aunque el dolor es menor para extraerlo, la sensibilidad de las zonas es la misma.

Senzonr asegura que los nervios sumados a las dudas generan más dolor a aquellos que por primera vez llegan al estudio para hacerse un tatuaje.

Los seres humanos tienen diferentes umbrales de dolor  y algunos lo toleran más que otros, ocurre lo mismo con el tiempo de recuperación, cada cuerpo responde de manera distinta.

Senzonr, que cuenta con una alta carrera profesional en el mundo del tatuaje, nos comenta las partes del cuerpo más sensibles;

Eliminar tatuaje Barcelona

 

  • La Cabeza: Es sin duda la parte más sensible.
    La  propia sensibilidad de la piel, acompañada de las vibraciones y el sonido de la máquina, aseguran algunos de sus clientes, invaden literalmente el cerebro provocando que  el ruido sea en muchas ocasiones peor que el propio dolor.
  • Costillas y caja torácica; es una zona muy sensible, especialmente en los hombres.
    La delgadez de la piel y las terminaciones nerviosas la convierten en un área muy vulnerable.
  • Detrás de las orejas: tiene mucha demanda sobre todo las mujeres (muchas aseguran sentirse sexys), el problema de esta zona es que el trazado se realiza en una delgada piel que cubre el hueso haciéndolo más doloroso que en otras zonas con más grasa.
  • Columna Vertebral: no es secreto que gran parte de los nervios se encuentran en esta zona, lo que la convierten en extremadamente sensible.
  • Parte interna de la pierna y detrás de la rodilla: es una zona muy incómoda sobre todo detrás de la rodilla, quizás por su constante movimiento.

El tiempo de la sesión sin duda incide en el dolor, pero conocer cuáles son las zonas del cuerpo más sensibles es clave a la hora de enfrentarlo y muy importante a la hora de querer eliminar un tatuaje, si quieres saber sobre las Generalidades sobre tatuajes y en qué consiste la eliminación de tatuajes, consulta el siguiente enlace a la web de la Clínica Tufet.

[Total:0    Promedio:0/5]
Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search