In Eliminación de Tatuajes, Sin categoría

El mundo del tatuaje, hace unos años inició una nueva etapa en los medios de comunicación de masas, en particular en los programas de TV, que catapultó a algunos tatuadores o, mejor dicho artistas del tatuaje al estrellato.

Eliminar tatuaje Barcelona

Imagen perteneciente a Miami Ink

A principios de la década del 2000 nace la emisión en EEUU de un reality show llamado Miami Ink. En realidad la idea surge de la apertura de un estudio de tatuajes con este nombre en Florida, los propietarios o los protagonistas de Miami Ink. Ami James, Chris Nuñez (ambos propietarios), Chris Garver, Darren Brass y Yoji Harada, graban los procesos de tatuajes que desarrollan con sus clientes.

El éxito de este programa, llevó a ampliar el concepto a otras grandes ciudades y de éstos surgieron los spin-off LA Ink y NY Ink en la cadena televisiva TLC. La respuesta europea es London Ink. y en España se produjo Madrid Ink para Dicovery Max pero no tuvo el éxito esperado.

Al inicio, la temática era puramente artística: mostrar el proceso de creación a partir de la idea del cliente hasta su finalización. Actualmente algunos de estos realities han variado la temática y muestran los peores tatuajes que se encuentran con la idea de transformarlos en los mejores.

En la cadena A&E (que se puede ver en España) se emite el programa Bad Ink, en el que el artista del tatuaje y músico Dirk Vermin y su amigo y compañero de banda Rob Ruckus, recorren Las Vegas con la filosofía de convertir todos los tatuajes feos y mal hechos en verdaderas obras de arte, logrando solucionar para muchos lo que antes fue un complejo. De hecho, esta es la idea de nuestro blog, ofrecer una oportunidad para aquellos que no se sienten a gusto con algún tatuaje, y conozcan que además del cover-up puede eliminarlo total o parcialmente  con la tecnología del sistema Láser PicoWay.

Eliminar tatuaje Barcelona

Imagen de Bad Ink en Netflix

En esta línea podemos hablar de la artista, modelo, DJ y presentadora Megan Massacre que dirige el programa America’s Worst Tattoo que se origina del programa NY Inc, también de la cadena estadounidense TLC. Megan Massacre, es una prestigiosa tatuadora que destaca por su estilo tétrico con colores fuertes y llamativos, una verdadera influencer del tatuaje.

Eliminacion Tatuaje Barcelona

Trabajo de Megan Massacre, imagen de America’s Worst Tattoo

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Seila
    Responder

    Hola, por favor ayudenme en España hace unos años se emitio un programa de tatuajes, ella era una mujer que habia tenido o adoptado un bebe ( no lo recuerdo) y una tatuadora le hizo el tatuaje de un angel y su madre en el cuello, el diseño lo habia traido la chica que se hizo el tatuaje y dijo que parecia que ella salvaba y ayudaba al bebe pero era todo lo contrario la bebe la había salvado a ella. Por favor ayudenme a encontrar ese programa, el diseño me fascino y quisiera tatuarmelo, era sencillo pero hermoso a la vez y yo tb tengo mi angelito precioso, muchas gracias por su ayuda.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search