In Eliminación de Tatuajes, Sin categoría

Desde nuestro blog eliminar tatuajes, queremos desearos unas felices Fiestas de Navidad y un feliz 2016!!!

eliminar tatuaje navidad Barcelona

Instagram vía @tattoo.weit

La Navidad ha llegado y el mundo del tatuaje no es ajeno a este acontecimiento. Los símbolos navideños, presentes en las calles y en las casas, cuentan con una larga tradición y sorprendente mente podemos encontrar también representaciones en la piel de algunas personas en forma de tatuaje.

Queremos pensar que quien decide hacerse un tatuaje con motivos navideños es consciente de que va a lucirlo el resto del año. Desconocemos los motivos de tal decisión, aunque sospechamos que no todos deben estar relacionados con la estética ¿será una superstición?, ¿un símbolo de la buena suerte?, quizás a algunos les recuerda que es la época del año más sensible emocionalmente, o puede ser también un recuerdo por haber ganado la lotería de Navidad…

En cualquier caso, no queremos perder la ocasión de aportar algunos consejos, por ejemplo para mantener vivos los colores, principalmente el rojo, un color muy navideño. Para ello es fundamental la hidratación y proteger el tatuaje del sol; debemos tener en cuenta que aunque el momento en el que más lo vamos a lucir es en diciembre y enero, debemos utilizar también protector solar, sobre todo si vamos a la nieve.

eliminar tatuaje navidad Barcelona

Instagram vía @bobbybosak

Para aquellos que no vean como encajar sus tatuajes navideños el resto del año y quizás se arrepientan, tenemos una buena propuesta, nuestra máquina PicoWay, que ayudará a eliminar esos tatuajes menos dolor y más rápido.

Sea como sea, desde nuestro blog apoyamos la creatividad y personalidad de todo aquel que decide tatuarse y orientamos aquellos que no están satisfechos con sus tatuajes a tomar la decisión más acertada a la hora de decidir eliminarlo.

Feliz Navidad a todos!

 

Pide cita para eliminar tu tatuaje en el teléfono:

93 459 03 44 /628 097 342

info@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search