In Eliminación de Tatuajes, Sin categoría

Todos en algún momento hemos tomado malas decisiones o poco acertadas. Las celebrities no están exentas de cometer los mismos errores, prueba de ello es una serie de tatuajes que hemos encontrado en listas de “peores tatuajes” en portales especializados en entretenimiento con imágenes publicadas en las propias redes sociales de los famosos.

Justin Bieber Eliminar tatuaje Barcelona

Instagram @justinbieber

Quizás por la gran cantidad de seguidores, que posee Justin Bieber en Instagram ( Mas de 43 millones)  éste es uno de los más atacados por este tema, en especial por un tatuaje que lleva en el brazo de un búho o lechuza.  El portal de entretenimiento y estilo Crushable:  lo considera inexplicable “se le debió informar a Justin de que los tatuajes son permanentes”.

Marc Jacobs Eliminar tatuaje Barcelona

Instagram @themarcjacobs

El diseñador Marc Jacobs conocido por sus diseños alternativos, es alguien que gustosamente invitaríamos a muchas horas de sesiones en la plataforma láser de Clínica Tufet para eliminar tatuajes, cuenta con una cantidad de tatuajes considerados realmente feos, desde un bob esponja, un sofá, caramelos M&M, personajes de Southpark y los Simpsons, hasta un autorretrato tipo caricatura  en su ante-brazo.

Steve-O Eliminar tatuaje Barcelona

Instagram @officiallysteveo

La espalda del actor de la serie de Mtv jackass, el cómico Steve-O lleva un autorretrato hecho en uno de los capítulos como una apuesta.

Kelly Osbourne Eliminar tatuaje Barcelona

Instagram @kellyosbourne

Otra que figura en la lista es Kelly Osbourne, cantante e hija de Ozzy Osbourne, especialmente por sus empeines, cada uno con una calavera, una lleva un lacito y otra un rayo en la frente, además de contar con un color desgastado.

Megan Fox Eliminar tatuaje Barcelona

Instagram @meganfoxstyle

Desconcertante como feo es la Marilyn Monroe que nos observa desde el brazo de la actriz de acción Megan Fox.

Pauley Perrette Eliminar tatuaje Barcelona

Instagram @pauley.perrette

Pauley Perrette actriz de la serie de televisión NCIS: Los Ángeles, cuenta con varios tatuajes criticados y mal realizados, desde “happy faces” hasta flores que parecen átomos.

Melanie Griffith Eliminar tatuaje Barcelona

Instagram @melanie_griffith57

Y no podemos dejar de nombrar a los que se han tatuado el nombre de su pareja y al terminar la relación no les queda otra opción que ocultarlo, cubrirlo o simplemente eliminarlos, como es el caso de la ex del actor Antonio Banderas, Melanie Griffith que se atrevió a tatuarse en el brazo un desproporcionado corazón con el nombre “Antonio” y que ahora oculta. En este ranking acompaña a Melanie, Angelina Jolie que se tatuó en el brazo para luego borrar con láser el nombre de Billiy Bob, no podemos olvidar a Johnny Depp que en la década de los 90’ llevaba en su brazo “Winona Forever” al terminar la relación con Winona Ryder lo intervino y lo transformó en “Wino Forever” (borracho por siempre).

Nuestro compromiso sigue en pie y es continuar eliminando esos tatuajes que no te gustan, consulta cuál es el procedimiento de eliminación de tatuajes de Clínica Tufet.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search