In Eliminación de Tatuajes, Noticias, Sin categoría

Se estreno en España y EEUU de “Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza“, los fanáticos de todas las edades, no solo de la ciencia ficción, guardan el mejor de los recuerdos de esta saga de George Lucas, tanto en merchandising como en el transcurrir de sus vidas, incluso existen unos que han llevado su pasión más allá, específicamente a la piel.

Desde nuestro blog Eliminación de Tatuajes de Clínica Tufet, brindamos recomendaciones para la salud de la piel y todo lo concerniente al universo de los tatuajes, además de mostrar las buenas técnicas en la realización de los mismos.

En esta ocasión no podemos dejar pasar el acontecimiento del estreno de la nueva película de Star Wars, Epi. VII, así que hemos reunido los 8 mejores tatuajes inspirados en Star Wars en Instagram y  2 realmente feos que invitamos a solicitar una cita en Eliminación de Tatuajes de Clínica Tufet en el siguiente enlace.

El fanatismo por Star Wars no tiene límites y son muchos los fans que después de ver la película van directo a hacerse un tatuaje, y de esta manera marcar por siempre en la piel una de las mejores sagas del séptimo arte de todos los tiempos. Este post sin duda te dará buenas ideas si piensas hacerte uno y el blog de Eliminar Tatuaje en sus artículos anteriores, los mejores consejos para el cuidado de tu piel.

Una combinación entre apasionados por los tatuajes y a la ciencia ficción, un claro homenaje a Star Wars a través de la piel. “Que la fuerza te acompañe”.

Los siguientes tatuajes recomendamos solicitar una cita en Eliminación de Tatuajes de Clínica Tufet.

 

 

 

Pide cita para eliminar tu tatuaje en el teléfono:

93 459 03 44 /628 097 342

info@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search