In Eliminación de Tatuajes, Sin categoría

Eliminar tatuaje Barcelona

Los tatuajes son en la actualidad un elemento más de nuestro estilo. Están ampliamente aceptados y podemos ver todo tipo de personas luciéndolos.

Aun así existen todavía limitaciones para los tatuajes en determinados ámbitos, como por ejemplo el militar. En España las fuerzas armadas, exponen en el Boletín Oficial del Estado, (en el aparatado 3.3i)  la normativa referente a los requisitos que se deben cumplir para formar parte de este organismo. Entre estos, se especifica una serie de normas para aquellas personas que lleven tatuajes, una de ellas es muy clara, los tatuajes no pueden ser visibles al llevar ninguno de los uniformes que se utilizan en las Fuerzas Armadas.

En Estados Unidos, según el portal de tendencias inquisitr.com, desde abril de 2015 las reglas han cambiado en la Armada. Ya no hay limitaciones en cuanto al tamaño o número de tatuajes y se puede lucir tatuajes en brazos y piernas por debajo del codo o la rodilla, prohibidos hasta la fecha. Los tatuajes en  manos  y cuello están todavía prohibidos y son muchos los que recurren a su eliminación (consultar en el siguiente enlace sobre el proceso de eliminación más recomendable). Y en su diseño no se pueden lucir  tatuajes con tintes sexistas o racistas.

Así que a pesar de que las cosas están cambiando, todavía debemos tener en cuenta que siguen existiendo exclusiones para quienes tengan algún tatuaje visible.

Si tu vocación no es la de militar, esperamos que tampoco sea la de hacer de extra en Juego de Tronos, pues para el casting que se realizó para el rodaje en Girona, las normativas del casting dejaban bien claro que no se podían exhibir ningún tatuaje. Teniendo en cuenta la época en que se desarrolla la serie, a pesar de ser ficción, comprendemos que ciertos tatuajes pueden estar fuera de contexto.

Eliminar tatuaje Barcelona

Notificación para el casting del rodaje en Girona de Juego de Tronos

En cualquier de los casos, si crees que un tatuaje puede limitar algún sueño, siempre existe la opción de la eliminación. En la clínica Tufet, contamos con la última tecnología gracias a nuestra máquina PicoWay y de esta manera eliminar ese tatuaje que no te gusta.

[Total:0    Promedio:0/5]
Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search