In Eliminación de Tatuajes, Sin categoría

En Clínica Tufet disponemos de una Unidad especializada en la eliminación de tatuajes con láser. Como Clínica especializada en Tecnología Medica Avanzada, disponemos de varios tipos de dispositivos para realizar dichos borrados de tinta, pero el que más aconsejamos por ser última generación y por los resultados obtenidos es el láser picoway.

Eliminar tatuajes con picoway es, a día de hoy, la mejor opción sin duda para acabar para siempre con el tatuaje que ya no queremos.

He aquí una serie de Preguntas Frecuentes sobre eliminar tatuajes con Picoway:

  1. Cuantas sesiones se deben de realizar para eliminar por completo el tatuaje?

Un mínimo de tres sesiones, aunque hay muchas variables que intervienen en la eliminación ( tipo de tatuaje ejemplo: profesional, amateur.., tipo de pigmento o tinta empleada por el tatuador, la profundidad en que ha inyectado la tinta el tatuador y su propio metabolismo.

Por tanto, un mínimo de 3 sesiones y es difícil determinar el número de sesiones para el aclarado completo. Cada tatuaje es individual y concreto.

 

  1. ¿Deja lesiones o cicatrices?

El láser Picoway no deja cicatriz, ni precisa de curación ya que no produce herida abierta, el láser Picoway respeta la integridad de la piel al máximo gracias a su tecnología en picosegundos y su efecto foto acústico. ( Diferenciar siempre cicatriz  de hipo pigmentación).

 

  1. Se puede tomar el sol antes y después del tratamiento¿?:

NO, como cualquier otro láser, si se expone al sol por circunstancias especiales se requiere protección 50 y tapar la zona tratada o que se va a tratar, para evitar consecuencias tales como la hipo/hiperpigmentacion. Si bien hay menos riesgos que con el uso de otros láseres como depilación, resurfacing, foto rejuvenecimiento etc…  al tener un efecto foto acústico y no foto calórico.

  1. Se eliminan los colores?

Los colores fríos como el negro azul, violeta son más fáciles de eliminar, En cuanto a los colores cálidos salvo el rojo, como el naranja, verde turquesa, amarillos acostumbran a ser mas rebeldes con lo cual precisan de más sesiones.

 

  1. Cuanto tiempo se requiere entre sesión y sesión?

Se pueden realizar mensualmente, pero nuestra experiencia nos ha demostrado que el resultado esperado a los 2 meses es similar a tratarlo cada mes.

 

  1. Es tratamiento es doloroso?¿

El dolor es MUY SUBJETIVO,  con lo cual cada paciente tiene una percepción diferente, así y todo es molesto pero menos doloroso que cualquier otro láser destinado a la eliminación de tatuaje.

 

 

Fuente: Unidad de eliminación de tatuajes de Clínica Tufet

Pide cita para eliminar tu tatuaje en Clínica Tufet

teléfono: 639 97 43 59  miradry telefono/ 93 459 03 44

unidadlaser@clinicatufet.com

eliminaciontatuajes.clinicatufet.com

eliminar tatuajes con picowayeliminar tatuajes con picoway

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Maria
    Responder

    Hola! Hace ahora mismo 38 horas que me di una sesión de laser picoway en una micropigmwntacion q me hicieron hace 12 años y vaya tela lo q me ha dolido menos mal q ha sido muy rápido, ahora mismo tengo lla boca como si me hubiese puesto medio kg de silicona sobre todo en el labio superior, dolor cero ni cuando me toco, pero arriba y abajo de la linea de micropigmentacion que quiero quitar todo rojo como sanguinoliento estoy con ibuprofeno para ver si se me baja la hinchazón. ..esto es normal? Cuando se me va a quitar esta gran inflamación? Y las rojeces ? Con esta boca me da verguenza salir a la calle cada sesión se me va a poner la boca igual? Puffff gracias un saludo ( a ver si me podeis ayudar graciasss

    • Clínica Tufet
      Responder

      Buenos días Maria:
      Lo que te ocurre es normal. La zona se inflama y a veces salen ampollitas. Es aconsejable ponerse diprogenta segun prospecto. De todas maneras para que te quedes más tranquila, le pasamos nota a los responsables de la unidad laser para que se pongan en contacto contigo y les puedas explicar directamente lo que te ocurre.
      Para hacerlo más ágil puedes llamar a su teléfono directo 639 97 43 59
      Gracias por confiar en nosotros.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search