In Noticias, Sin categoría

Aprovechando las noticias recientes sobre las galas de los Globos de Oro en Estados Unidos y los Premios Feroz en España, así como las respectivas nominaciones tanto a los  Oscar como a los Goya, desde nuestro blog de Eliminación de Tatuajes, queremos hacer  un especial homenaje a los tatuajes y su protagonismo en el cine. Para ello vamos a repasar famosas películas en las que el tatuaje es un elemento principal en el argumento, considerándose en algunas, casi un actor más en el reparto.

Eliminar Tatuaje

Escena de Memento. Photo by Danny Rothenberg – © 2001 – IFC Films

Empezaremos con la famosa “Memento”, una película del año 2000 en la que el protagonista, Leonard, sufre un golpe en la cabeza al intentar impedir el asesinato de su mujer. A causa del golpe pierde la memoria reciente, para ayudarse en el día a día y sobre todo para resolver el asesinato de su esposa, recurre a una cámara y al tatuaje para las notas que se apunta en el cuerpo y otras marcas que elimina o borra a diario.

Eliminar Tatuaje

Escena de Waterworld. Photo by static.cinemagia.ro

Una película anterior (1995) es la de “Waterworld”, una superproducción de Kevin Costner. En esta película de aventuras en las que la el planeta tierra se ha inundado, Kevin Costner (marinero) rescata a Helen y a su hija adoptiva Enola. Para llegar al único lugar del planeta que no ha sucumbido a las inundaciones y salvar el planeta, deberán descifrar el tatuaje en la espalda de Enola.

Cartel del film Divergente

Cartel del film Divergente

Por  último en este post queremos hablar de una película más reciente, “Divergente” (2014). En la película el mundo se divide en cinco grupos (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición). Los jóvenes, en función de sus virtudes deben elegir a qué grupo pertenecen.  Un tatuaje es el elemento que utilizan para  identificarse un vez forman parte del grupo.

Eliminar Tatuaje

Escena de la película Snatch: cerdos y diamantes

Queremos hacer mención también a “Snatch: cerdos y diamantes”, en la que quizás los tatuajes no son los protagonistas….pero no podemos olvidar los que nos muestra Brat Pitt en sus combates.

En la vida real nuestros tatuajes también forman parte de nuestra vida, y muchos de ellos explican historias. Si estas historias no son tan de película en Clínica Tufet podemos ayudaros a eliminar esos tatuajes gracias a nuestra máquina PicoWay, con la última tecnología en eliminación de tatuaje.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search