In Cuidados de la piel, Eliminación de Tatuajes, Sin categoría

La mayoría de blog especializados en tatuajes hablan de porcentajes elevados de personas que se arrepienten del tatuaje que llevan. Algunos aseguran que cinco de cada seis personas que se realizan un tatuaje se arrepienten, y no consultan  la mejor manera para quitarlo. El motivo es porque muchos creen que “el tatuaje es para toda la vida” y otros porque han visto el resultado de máquinas con métodos agresivos, que dañan la piel y en ocasiones son muy dolorosas.

La tecnología en el área de la eliminación de tatuajes cada vez logra avances más significativos, como es el caso del sistema láser PicoWay, con el que cuenta la Clínica Tufet y el equipo de especialistas de eliminación de tatuajes.

Eliminar Tatuaje Clínica Tufet

Gracias a estos adelantos, ahora los profesionales tatuadores al recomendar eliminar un tatuaje no dudan en sugerir la tecnología PicoWay por los claros resultados y el progreso que logra en la piel, además de menos sesiones, eficaz para todos los colores, reduce considerablemente el nivel de dolor y causa menos molestias.

Los resultados son verdaderamente efectivos e incluso beneficia el trabajo a la hora de realizar un cover-up o cubrir un tatuaje ya realizado, todos coinciden que lo mejor es eliminarlo por completo y dejar que cicatrice la piel para luego realizar un trabajo más limpio y así garantizar un mejor resultado en la elaboración del tatuaje.

Al eliminar tatuaje debemos cuidar nuestra piel de manera especial para no dejar ningún tipo de marcas, para ello daremos cinco consejos precisos:

Eliminar tatuaje con tecnología de vanguardia y un equipo de especialistas, actualmente recomendamos el sistema PicoWay y el equipo de profesionales de la Clínica Tufet. Programe su cita en el siguiente enlace.

– Seguir las instrucciones del dermatólogo para el cuidado en la rutina diaria.

Hidratar la piel y proteger el área tratada con una crema de gran tolerancia cutánea que favorece y acelera la regeneración de la piel.

– Proteger la piel del sol durante unos 3 meses a exposiciones directas. La mejor manera es que la ropa cubra la piel tratada de la luz por completo. Como dato interesante para la primavera o el verano usar ropa de color blanco, amarillo o azul claro, éstas permiten un mejor bloqueo de la luz.

– Continuar hidratando y usando protector solar transcurrido los tres primeros meses.

 

Pide cita para eliminar tu tatuaje en el teléfono:

93 459 03 44 /628 097 342

info@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search