In Eliminación de Tatuajes, Sin categoría

Sin lugar a dudas la tecnología para eliminar tatuaje con láser cada día evoluciona más. Barcelona se ha convertido por ello, en un lugar idóneo para borrar cualquier tipo de ellos.

Clínica Tufet viene desarrollando de forma profesional y de calidad desde hace más de veinticinco años la medicina estética con la sobresaliente tecnología de vanguardia para el mejor tratamiento de la piel. Entre dicha tecnología cuenta con el sistema láser más actual para borrar, remover o eliminar tatuajes, el láser Picoway, importado por la empresa americana Syneron Candela.

PicoWay, ofrece más beneficios que cualquier otro sistema, actúa con impulsos de energía que fragmentan la tinta alojada en la piel en micro fragmentos, permitiendo la desaparición natural de la misma de forma orgánica.

Las diferencias del sistema PicoWay con otros sistemas Láser a la hora de eliminar un tatuaje con láser, son básicamente:

  • La disminución de sesiones,
  • Reducción del dolor, llegando en algunos casos a ser imperceptible
  • Menos efectos secundarios en la piel
  • Se puede eliminar tatuajes multicolores actuando de manera efectiva sobre los pigmentos del color en la piel.

No puedes dejar en manos de cualquiera el cuidado de tu piel y lo recomendable es que un equipo de profesionales te asesore como es debido sobre el mejor tratamiento para eliminar un tatuaje con láser.

En Clínica Tufet puedes contar con un amplio equipo de profesionales que cuentan con el mejor sistema actualizado Láser para que cuando pienses en eliminar un tatuaje lo hagas con toda confianza, sin generar daños colaterales que en la mayoría de los casos es irreversible.

El sistema Láser PicoWay además de reducir considerablemente el número de sesiones para la total eliminación del tatuaje, disminuye el tiempo del tratamiento en consulta.  Por ejemplo para eliminar un tatuaje de  2cmx2cm se tarda entre 15 y 25 minutos por sesión.

Otros factores a tener en cuenta en  la cantidad de sesiones necesarias para eliminar un tatuaje con láser, es el tipo de tinta o pigmento utilizado en el tatuaje, la calidad o profesionalismo del tatuador al realizarlo y la profundidad de la aguja que en la mayoría de los casos daña la piel generando cicatrices.

Lo recomendable al realizarse un tatuaje es que la aguja al perforar la piel llegue a 1/16 de pulgada unos 0,15 cm al interior, un profesional del tatuaje con experiencia se asegurará que la tinta penetre dentro de tu piel de manera permanente, sin generar daños.

En definitiva el sistema Láser PicoWay para eliminar tatuaje utilizado por Clínica Tufet lo que ofrece son sólo ventajas. Debes dejar en manos de profesionales el cuidado de tu piel, así que cuando decidas eliminar un tatuaje con láser ya sabes que nuestros canales están abiertos  para solicitar una cita y hacer un diagnostico para que puedas borrarlo sin complicaciones y menos dolor.

Nuestros canales de contacto son:

Teléfono: 93 459 03 44/ 628 097 342
info@clinicatufet.com
www.eliminaciontatuajes.clinicatufet.com

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search