In Eliminación de Tatuajes, Equipos, Sin categoría

¿Estás interesado en eliminar un tatuaje? esta información es de tu interés…

Son muchos los que a la hora de plantearse eliminar un tatuaje, lo hacen con temor y suelen compararlo con el proceso de realización del tatuaje. Sin embargo con la tecnología del sistema láser PicoWay los resultados de la eliminación de un tatuaje nunca fueron tan efectivos como hasta ahora, que se elimina con menos sesiones y menos dolor.

Los avances que se han logrado con las nuevas tecnologías en máquinas de eliminación de tatuajes son muy significativos y PicoWay es prueba de ello.

Ya es cosa del pasado pensar que el tatuaje es para toda la vida.

sistema láser PicoWay en clínica Tufet

En clínica Tufet ofrecemos tratamientos de eliminación de tatuajes con el sistema láser PicoWay.

Este   avanzado equipo funciona con  tecnología de en picosegundos (ps), equivalente a una billonésima de segundo. Por eso este sistema ofrece notables ventajas frente a los sistemas actuales como el Q-SWITCHED que funcionan con tecnología en nanosegundos (ns) que equivale a una milmillonésima de segundo.

El láser PicoWay rompe con el fragmento de tinta del tatuaje en la piel y la transforma en diminutas partículas que se eliminan o se absorben, sin dañar la piel; debido a que los impulsos son 1000 veces más precisos que los generados por los métodos o sistemas tradicionales. Estos impactos sólo actúan en el tatuaje, brindando un mayor cuidado hasta hoy en procesos de eliminación de tatuajes.

El tratamiento de eliminación de tatuajes  con el sistema láser Picoway  es el más completo y con el menor riesgo de efectos secundarios.

En definitiva el modo de acción único de PicoWay ofrece:
– Menos sesiones
– Menos molestias
– Eficaz para todos los colores y tipos de tatuajes

Es importante realizar una consulta con el equipo de profesionales de clínica Tufet en eliminación de tatuaje con el sistema láser PicoWay, puedes consultar nuestras tarifas en el enlace a la web.

Pide cita para eliminar tu tatuaje en el teléfono:

93 459 03 44 /628 097 342

info@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search