In Eliminación de Tatuajes, Noticias, Sin categoría

¿Cuántas veces te has preguntado cómo borrar un tatuaje en Barcelona?. Si no te sientes a gusto con el que llevas y estás en la ciudad, no puedes dejar en manos de cualquiera el cuidado de tu piel.

Barcelona es una de la ciudades más visitadas de Europa por la moda y por ser cosmopolita tal y como demuestra la mezcla de culturas y estilos que uno puede encontrar en sus calles. Además es uno de los principales lugares en la evolución del tatuaje, por sus excelentes estudios reconocidos a nivel mundial y por ser sede de convenciones anuales sobre el mundo del tatuaje.

 

La capital catalana también es reconocida en el mundo por la medicina estética, así lo demuestran más de veinticinco años de experiencia y éxitos de Clínica Tufet en Barcelona. Siempre en la vanguardia de la tecnología en pro del mejor tratamiento para la piel, cuenta con el innovador sistema Láser PicoWay  en el área de la eliminación de tatuaje, así cuando pienses cómo borrar un tatuaje en Barcelona, tendrás todas las dudas despejadas.

 

En el mundo del tatuaje algunos de los tatuadores más prestigiosos tienen sede en la ciudad y otros vienen a pasar estancias en ferias o en algún estudio donde desarrollan su trabajo, esto la convierte en un referente, además de contar con sistemas innovadores a la hora en que te plantees cómo borrar un tatuaje en Barcelona, como las opciones que ofrecemos en Clínica Tufet para beneficio de tu piel.

El fenómeno de la evolución del tatuaje de los últimos años, más los eventos especializados , sitúa sin duda alguna a esta ciudad en uno de los referentes del mundo del tatuaje, dando como resultado la expansión de este arte.

Barcelona, cada vez es más tolerante con los tatuajes, no es difícil encontrar a una persona tatuada, son muchos los lugares de la ciudad donde te los puedes encontrar, ya sea en zonas y entornos de ocio, como en lugares de trabajo, las normas han cambiado, antes muchos de ellos los escondían, ahora los lucen orgullosos.

Pero de la misma manera , y gracias a las nuevas tecnologías, hay cada vez más número de personas que deciden borrar de su piel un recuerdo que en la etapa de la vida que se lo hizo le gustó pero que ahora le molesta .

No solo las cosas han cambiado, también algunos de los paradigmas de la vida como que: “el tatuaje es para toda la vida”, en muchas partes ya es posible eliminarlo, en Barcelona no solo es posible sino que cuenta con un método seguro, donde se reduce claramente la molestia del dolor y es más efectivo borrar un tatuaje, de esta manera si nos arrepentimos de algún tatuaje porque ha dejado de gustarnos, se ha deteriorado o simplemente ya no corresponde con nuestro estilo o personalidad, en Clínica Tufet ofrecemos las mejores opciones de cómo borrar un tatuaje en Barcelona.

 

¿Cómo eliminan un tatuaje en Clínica Tufet?

Afortunadamente podemos borrar nuestro tatuaje, y decimos afortunadamente porque el hecho de no poder borrar un tatuaje en determinadas situaciones puede ser algo que haga que decaiga nuestro estado de ánimo e incluso genere estrés. Son muchos los tatuajes que nos traen recuerdos específicos que pueden generar molestia en nuestro comportamiento del día a día.

Clínica Tufet cuenta con la tecnología ideal para eliminar tatuajes, el láser PicoWay. Éste es único y permite borrar tatuajes administrando al tejido pulsos de energía ultracortos en picosegundos. Estos pulsos de energía permiten la fragmentación de la tinta en microfragmentos, permitiendo su desaparición con la eliminación  del organismo.

 

Los beneficios que ofrece el láser picoway para eliminar tatuajes son:

  • Puede borrar tatuajes multicolor y tatuajes recalcitrantes.
  • Los picosegundos emiten un pulso menor que los nanosegundos ( resto de láseres), lo que permite un mayor aprovechamiento del efecto Fotoacústico y menor necesidad de efecto Fototérmico, lo que se traduce en menos efectos secundarios para nuestra piel.
  • El láser PicoWay produce mejores resultados en cuanto al aclaramiento de lesiones pigmentadas en todo tipo de pieles que cualquier otro tipo de láseres.
  • Son necesarias menos sesiones que con otro tipo de sistemas.
  • Se reduce considerablemente el dolor (en algunos casos es imperceptible)

 

como borrar un tatuaje en barcelona

 

Para saber como borrar un tatuaje en Barcelona con la tecnología láser PicoWay, puedes encontrar asesoramiento personalizado en la Clínica Tufet en el siguiente enlace.

La Clínica Tufet, situada en el céntrico y elegante Paseo de Gracia en Barcelona, cuenta con muchos años de experiencia y más de 150.000 tratamientos realizados.

El éxito y su espíritu innovador llevó a la Clínica Tufet ,pionera en la práctica de la medicina estética en Barcelona, a especializarse en la eliminación de tatuajes y a convertirse también en la pionera en España en la adquisición del sistema laser PicoWay.

En clínica Tufet puedes resolver tus dudas sobre cómo borrar un tatuaje en Barcelona, para ello puedes contactar tanto vía email en el siguiente enlace como por teléfono, además de nuestras redes sociales y blog para conocer el detalle del proceso de borrado de tatuaje así como sus tarifas.

Una de las preguntas más frecuente que suelen hacernos por nuestras redes sociales, es en referencia a si se pueden borrar tatuajes en cualquier zona del cuerpo, con el sistema Láser PicoWay efectivamente se puede borrar un tatuaje en cualquier lugar del cuerpo, aunque es cierto que existe menor respuesta en las zonas distales de las extremidades, es decir la zona más alejada del tronco.

Otra pregunta referente al tratamiento con láser PicoWay en la Clínica Tufet, es cuánto suele durar cada sesión, en este sentido podemos decir que para un tatuaje de 2cm x 2 cm, se emplean aproximadamente entre 15 a 20 min por sesión.

En cuanto al número de sesiones, otra pregunta habitual, éste dependerá de las características del tatuaje, como por ejemplo el tipo de pigmento y su profundidad, el grado de profesionalidad con el que se ha realizado, el color y el estado de conservación que tenga. Como promedio se realizan entre cuatro  y doce sesiones en función de lo comentado y también del tipo de láser que se vaya a utilizar. Es recomendable el láser PicoWay  para disminuir el número de sesiones.

Cómo puedes comprobar son muchas las ventajas de nuestro láser PicoWay, así que en el momento en que decidas borrar un tatuaje no dudes en contactar con nosotros.

Pide cita:  

Teléfono: 93 459 03 44/ 628 097 342

info@clinicatufet.com

www.eliminaciontatuajes.clinicatufet.com

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search